¿Le tienen confuso las muchas iglesias que existen hoy en día? ¿No sabe cuál de ellas dice la verdad? ¿Repite usted el refrán «todas las iglesias son buenas», pero no asiste a ninguna de ellas? ¿O tal vez es miembro de una iglesia, pero ve en ella mucho que le preocupa? ¿Le preocupan las divisiones, contiendas, contradicciones y competitividad que hay entre las iglesias? ¿Se opone a la mercadería que practican? Bueno, la verdad es que existe en el llamado «cristianismo» mucho que confunde, mucho que justifica sus preocupaciones y no pocas cosas que hasta alejan de Dios a la gente; sin embargo, debe comprender que Cristo no tiene la culpa. El Señor no fundó muchas iglesias, distintas en práctica y doctrina, sino UNA SOLA. Dijo: «Edificaré mi iglesia» (Mateo 16:18). Una iglesia, no muchas.

       ¿Qué le parece una iglesia donde los miembros sólo quieren agradar a Dios de acuerdo a lo que está escrito en Su palabra? ¿Le parece esto imposible en pleno siglo 21? Pues, ¡no lo es en absoluto! Aunque usted no la haya conocido hasta ahora, ella sigue fiel en doctrina y práctica desde su establecimiento en el primer siglo (Hechos 2:36-42) hasta el día de hoy. Ella es el conjunto de personas salvas; no un edificio sino almas vivas rescatadas por Jesús. En la actualidad, la iglesia del Señor (Hechos 20:28) cuenta con miembros en muchos países del mundo. ¿Le parece increíble que una iglesia sea la original, apartada del sectarismo y estrictamente bíblica en adoración, organización, doctrina y vida espiritual?

       Pues, tenga la plena seguridad de que en Roquetes existe una iglesia de Cristo que procura tener todas estas cualidades. Sus miembros, por la voluntad de Dios, se llaman «cristianos» solamente (Hechos 11:26), sin apellidos ni apodos que sólo sirven para fragmentar un mundo religioso ya muy dividido. La iglesia en Roquetes es «de Cristo» (Romanos 16:16), denotando la necesidad de pertenecer a Cristo y no a ninguna alianza sectaria.

       Si le interesa la idea de servir a Cristo, siguiendo Su ley revelado en el Nuevo Testamento (1 Corintios 9:21; Gálatas 6:2; Santiago 1:25) y no las leyes y tradiciones de hombres falibles, le invitamos cordialmente a reunirse con nosotros. Su presencia nos será muy grata. Para saber cómo llegar a nuestro lugar de reuniones, póngase en contacto con nosotros.

       Nos reunimos con gozo y con un amor ferviente hacia Dios y nuestro prójimo (Mateo 22:37-40). Nuestro culto se desarrolla de la siguiente manera:

  • Cantamos alabanzas a Dios sin instrumentos musicales (1 Corintios 14:15; Efesios 5:19; Colosenses 3:16; Santiago 5:13).
  • Oramos a Dios Padre por medio de Jesús, el único Mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5; Hebreos 7:25).
  • Estudiamos la Palabra de Dios (Hechos 20:7).
  • Participamos de la Cena del Señor cada domingo (Hechos 20:7). Los dos emblemas usados para respresentar la muerte redentora de Jesús son: el pan sin levadura (Mateo 26:26,17) y el fruto de la vid (o sea, zumo de uva, Mateo 26:27-29).
  • Ofrendamos voluntariamente a Dios cada domingo, según Dios nos haya prosperado (1 Corintios 16:1,2). Nunca pedimos ofrendas a los que nos visitan. Los miembros de la iglesia de Cristo no tienen obligación de «diezmar», conforme a la costumbre de otras iglesias.

       En la iglesia de Cristo de Roquetes usted no encontrará ningún desorden o alboroto, pues los hermanos se someten a las instrucciones del Espíritu Santo haciendo «todo decentemente y con orden» (1 Corintios 14:40).

       Si le gustaría conocer mejor a Dios e investigar más las enseñanzas del cristianismo puro, estamos a sus órdenes para ayudarle en su búsqueda. Usted será nuestro invitado de honor.

Que Dios le bendiga,

Los cristianos de la iglesia de Cristo de Roquetes