En 1991, el hermano Efraín Pérez, entonces predicador para la iglesia de Cristo de Badalona (Barcelona), viajó a Las Palmas de Gran Canaria con el propósito de estudiar la Palabra de Dios con un señor que vivía en la isla. Cuando los esfuerzos del hno. Efraín no produjeron el fruto esperado, viajó a la isla de Tenerife para visitar a la madre de una de las hermanas de la iglesia de Badalona. ¡Cual fue la sorpresa del hno. Efraín cuando pudo enseñar y bautizar a siete personas! Un poco más tarde otras cuatro personas se añadieron a su número.

       El hermano Felipe García (el que lleva la Biblia en la foto de arriba) sigue enseñando la Palabra a esta iglesia con la ayuda de otros dos hermanos, quienes también son miembros de la misma congregación.

       La iglesia de Cristo de Cabo Blanco ha pasado por varias pruebas desde su inicio; sin embargo, los hermanos todavía tienen la esperanza de que haya más personas en Tenerife que estén buscando a Dios como ellos.

       Si usted es una de estas personas y le gustaría conocer la voluntad de Dios más perfectamente, los cristianos de Cabo Blanco le animan a reunirse con ellos. Será muy bienvenido/a.